Euro Hotel Pieve Santo Stefano

Superstrada E45, km 150, Pieve Santo Stefano, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Euro Hotel Pieve Santo Stefano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve Santo Stefano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de traslados y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Capannino
Via Sigliano, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 61 opiniones