Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euro Hotel Pieve Santo Stefano

Superstrada E45, km 150, Pieve Santo Stefano, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Euro Hotel Pieve Santo Stefano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve Santo Stefano, Italia.

Descripción del hotel

Euro Hotel Pieve Santo Stefano proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una terraza en la azotea, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones con horario limitado. También ofrece servicio de lavandería y una sala de televisión.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Capannino
Via Sigliano, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 63 opiniones