Atlantic Hotel Arona

Corso della Repubblica 124, Arona, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlantic Hotel Arona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de 78 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un sofá cama. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. Además, está a unos veinte minutos en coche del Lago Maggiore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antares Arona
Via Gramsci, 9
Hotel Giardino Arona
Corso Repubblica, 1
Hotel Michelangelo Arona
Viale F. Baracca, 18
Spagna Hotel Arona
Via San Carlo 8
Hotel Concorde Arona
via Verbano 1
Oleggio Malpensa
Via Verbano, 19
B&B La Darsena
S.S. Sempione 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 172 opiniones