Hotel Concorde Arona

via Verbano 1, Arona, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Concorde Arona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arona, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve trayecto en coche del lago Maggiore. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con calefacción, minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Sancarlone queda a solamente 20 minutos a pie. Asimismo, Angera y Stresa se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spagna Hotel Arona
Via San Carlo 8
Hotel Antares Arona
Via Gramsci, 9
Hotel Giardino Arona
Corso Repubblica, 1
Atlantic Hotel Arona
Corso della Repubblica 124
Hotel Michelangelo Arona
Viale F. Baracca, 18
B&B La Darsena
S.S. Sempione 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 196 opiniones