Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Perosi Tortona

Via Lorenzo Perosi 42, Tortona, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Residence Perosi Tortona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortona, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Tortona y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Esta propiedad goza de una base ideal para visitar Alessandria y Serravalle Scrivia, y además se encuentra a cinco minutos caminando de Tortona Train Station. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Monferrato Asti, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Cavallino
Corso Giuseppe Romita 83
Casa Cuniolo Guest House Tortona
Viale Giovanni Amendola 6
Hotel Oasi
For Voghera SS 10 87
Villa Viola
Strada Viola 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones