Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Hotel Airport

Viale Martiri Della Liberta 76, Borgaro Torinese, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pacific Hotel Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgaro Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de tintorería, una lavandería y un servicio de limusina.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Zodiaco, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento, además, queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeroporto di Torino. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Venaria Reale, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 924 opiniones