Lo Scacciapensieri

Via Alcide De Gasperi s. n., Monteroni Di Lecce, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Lo Scacciapensieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteroni Di Lecce, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Casale Airport queda a unos 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Lecce y Arnesano, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Gelso
Strada Comunale Sant'Oronzo No. 1
Villa Urso Monteroni Di Lecce
Strada Provinciale S.Peter Lamas Km.2 Monteroni 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 82 opiniones