Pineta Hotel

Via Cassolo 6, Monsano, Italia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pineta Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Monsano. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Para su comodidad también hay una lavandería, un centro de negocios y una sala de conferencias.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Además, Jesi y Ancona están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 511 opiniones