Beatilla

Str. Mantova 21, Marmirolo, Italia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Beatilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmirolo, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Marmirolo, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Porto Mantuano y Mantua. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

La propiedad ofrece 9 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los confortables apartamentos de la propiedad tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y mosquitera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 40 minutos en coche. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morfeo Affittacamere
Via Benzoni 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 30 opiniones