Mercure Bergamo Aeroporto

Via Arrigo Boito 12, Dalmine, Italia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bergamo Aeroporto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalmine, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Dalmine, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bérgamo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Daina
Via Provinciale 78
One Hotel
Via Frà Galgario 1
Hotel Parigi 2
Via Leoncavallo 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1163 opiniones