San Lorenzo Hotel Bormio

Via San Lorenzo 2, Bormio, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Lorenzo Hotel Bormio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Bormio Terme Spa y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, jacuzzi, sauna y servicio de traslados gratuito. También cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Bormio, y a unos diez minutos andando de Santa Caterina. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Valdisotto y Valdidentro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gufo
Via Roma 107
Hotel Nazionale Bormio
Via al Forte, 28
Albergo Stella Bormio
Via Roma 101
Hotel Silene
via Roma, 121
Rezia Hotel
Via Milano 9
Baita al Pian
Via Cincinnato 10
Sottovento Luxury Hospitality
Via Santa Barbara 11
Casa Stefano E Lucia
Via Molini 11
Stelvio Hotel
Via della Vittoria 36
Hotel Meuble Sertorelli Reit
Via Monte Braulio, 4
Hotel Baita dei Pini
Via Don Peccedi 15
Meuble Residence Sci Sport
Via Lungo Frodolfo, 3/4
Meuble Cima Bianca Garni Hotel Bormio
Via Lungo Frodolfo Credaro 5
Eden Hotel Bormio
Via Funivia 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 413 opiniones