Hotel Quarto Pirovano

Località Passo dello, Bormio, Italia
(8,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Quarto Pirovano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Stelvio y cuenta con un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También dispone de un jacuzzi y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Valle Venosta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Bormio y Valdidentro también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Genziana Bormio
Localita Passo Stelvio
Hotel Passo Stelvio
Passo Dello Stelvio
Rifugio Garibaldi Bormio
Localita Passo Dello Stelvio
Albergo Folgore
Localita Passo dello Stelvio, 23032 Bormio, Italy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 137 opiniones