Hotel Funivia

Via Funivie 34, Bormio, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Funivia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bormio y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, un baño de vapor turco y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Bormio, y a tan solo diez minutos caminando de Santa Caterina. Valdisotto y Valdidentro también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olimpia
Via Funivie 39
Hotel la Genzianella
Via Funivia Zandilla 6
Chalet Silvi Residence
Via Vallecetta 8
Derby Hotel Bormio
Via Funivia, 15
Aurora Hotel Bormio
Via Coltura 20
Hotel Larice Bianco
Via Funivie 10
Nevada Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno, 21
Eden Hotel Bormio
Via Funivia 3
Casa Stefano E Lucia
Via Molini 11
Hotel Baita dei Pini
Via Don Peccedi 15
Casa Vacanze Sablonera
Via Coltura, 5
Alu Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 411 opiniones