Antiche Dimore Bed & Breakfast

Via Alcantara 36, Calatabiano, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antiche Dimore Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calatabiano, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a solo 40 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Taormina, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Borgo Agriturismo
Via Calatabiano Pasteria, 8
Il Giardino delle Zagare
SP 81 Contrada Mazzacchino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 59 opiniones