Antico Borgo Agriturismo

Via Calatabiano Pasteria, 8, Calatabiano, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Antico Borgo Agriturismo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calatabiano, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Calatabiano y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y un ventilador de techo. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Antico Borgo Agriturismo es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Taormina, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Giardino delle Zagare
SP 81 Contrada Mazzacchino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 118 opiniones