Hotellerie de Mascognaz

Fraz. Mascognaz, Ayas, Italia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotellerie de Mascognaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayas, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ayas, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Hotellerie de Mascognaz es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rifugio Vieux Crest Ayas
Località Crest
Petit Tournalin Hotel Ayas
Fraz. Villy 2, Champoluc
Le Rocher
Route Ramey
Hotel California Ayas
Loc Frachey
La Pineta
Strada Regionale 45/77, Loc. Periasc
Rifugio Belvedere Ayas
Località Alpe Salere Superiore
Santa San
Route Barmasc
Residence Le Chalet Ayas
Gestione famiglia Merlet
Le Chalet Antagnod
Via Chanoux 39
Hotel Petit Prince
Rue Tchavagnod 1
R T A Hotel Monte Rosa
Rue Periasc La Val
Residence Les Myosotis
Route Emile Chanoux Fraz.Antagnod
Residence Lo Peyo Ayas
Via Barmasc 13/C
Affittacamere La Falconetta
Route Barmasc 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 173 opiniones