Hotel Rivalago

Via Cadorna 7, Sulzano, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rivalago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Lago Iseo, este tranquilo hotel de 4 estrellas dispone de una playa privada. También cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este elegante hotel dispone de una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un secador de pelo. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Rivalago para visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Iseo, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 417 opiniones