Agriturismo Borgo Del Senatore

Località Tortigliano, Anghiari, Italia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Borgo Del Senatore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anghiari, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, una sala de juegos y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y ping-pong. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Sasso
Loc. San Lorenzo 38
B&B Casale il Tiglio
Loc. Valdigatti 67
Il Cardo Resort
Loc. San Lorenzo 108
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones