La Sosta Hotel Cisano Bergamasco

Via Amatore Sciesa 3, Brivio, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

La Sosta Hotel Cisano Bergamasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brivio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un parque infantil, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas VIP, servicio de lavandería y una caja fuerte. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Lecco, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.96/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 29 opiniones