Albergo Ristorante La Torre

Via Roma N. 53, Castiglione d'Intelvi, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante La Torre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione d'Intelvi, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina, este histórico hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Fedele Intelvi. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, una caja fuerte y una biblioteca. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Talento Nella Quiete
Via Al Fareè
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 105 opiniones