Muchele

Meiergasse 1, Burgstall, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Muchele, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgstall, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Lana y Merano. Tiene un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y tratamientos corporales.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolzano está a escasos 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forstlerhof
Romstrasse 1
Buscar hoteles