Ristolocanda Grani Di Pepe Hotel Flaibano

Via Camillo Benzo Conte di Cavour, 44, Flaibano, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ristolocanda Grani Di Pepe Hotel Flaibano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flaibano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles