Hotel Su Nuraxi

Viale Su Nuraxi 6, Barumini, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Hotel Su Nuraxi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barumini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Barumini y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diecizero Affittacamere
Viale Umberto 36
Sa Lolla
Via Cavour
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 123 opiniones