Green Quiet Affittacamere

Località Puin 1067, Pignone, Italia
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Green Quiet Affittacamere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pignone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cinco Tierras, este acogedor bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de traslados gratuito.

El bed & breakfast dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, una radio y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Buranco Agriturismo y Footpath Monterosso - Vernazza, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Monterosso al Mare y Vernazza están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda da Marco
Via Del Campanile 139
La Meridiana Casale
Via Valletta 27 B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 245 opiniones