Sam Hotel

Via Cosulich, 3, Monfalcone, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sam Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monfalcone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Monfalcone. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 59 habitaciones con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Monfalcone Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Grado y Staranzano se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Excelsior Monfalcone
via dell'Arena,4
Europalace Hotel Monfalcone
Via C. Cosulich 20
Lombardia Hotel Monfalcone
Piazza della Repubblica, 21
Hotel Al Gelso
Via S.Ambrogio, 22
Tre Camere
Corso del Popolo 54, I° Piano
Alla Terrazza
Via I Maggio 161
B&B da Leo
Via San Nicolò 11
Hotel Italia Monfalcone
Cesare Augusto Colombo 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 185 opiniones