Hotel Marina Viverone

10, fraz. Comuna, Viverone, Italia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Marina Viverone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viverone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Viverone y dispone de una playa privada. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 60 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Viverone
Via Lungo Lago
I Giardini Di Capo Bovo Beach Resort
Ctra. Provinciale 17 Km 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 83 opiniones