Napura Art & Design Hotel

Via Steurer 7, Terlano, Italia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Napura Art & Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terlano, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como sauna, Wi-Fi gratis y jacuzzi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los apartamentos disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bolzano. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bolzano y Appiano sulla Strada del Vino.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuhn Hotel Terlano
Via Bolzano 18
Hotel Weingarten
Hauptstrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 367 opiniones