Grand Hotel Palace

Lungomare Matteotti 2, Terracina, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terracina, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1952, este hotel está ubicado en Terracina y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una playa privada y un bar cafetería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y un espacio de exposiciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o continental.

El Aeropuerto de Latina se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Lago di Fondi y el Parque Nacional del Circeo, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torino Terracina
Via Lungolinea Pio VI
Albergo Lido
Via Carducci 5,
Villa Giove
Piazzale Cimitero 3
Camping Le Palme Village
Via Appia Km 104
Hotel Acquasanta
Via Appia Km. 104
Hotel San Carlo Terracina
Viale Circe 150
Villa Del Sole Latina
Viale Circe 154
Albergo 5 Pini
Viale Europa 201
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 258 opiniones