Miceneo Palace Hotel

Via Provinciale, 2, Scanzano Jonico, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Miceneo Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scanzano Jonico, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Basilicata, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Greco Scanzano Jonico
Viale Enrico Bernasconi Scanzano Jonico
Hotel Portogreco
Via E. Bernasconi - Loc. Torre Del Faro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 162 opiniones