Resort I Tre Baroni

Via Di Camaldoli 52, Poppi, Italia
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Resort I Tre Baroni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poppi, Italia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Poppi. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

El resort dispone de habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Resort I Tre Baroni para visitar la zona de alrededores. Disfruta de una ubicación ideal al lado del Parque nacional delle Foreste Casentinesi, Monte Falterona y Campigna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Dei Baroni Hotel Poppi
Via di Camaldoli, 5
Antico Fio Apartments Poppi
Località Fio Di Sopra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 318 opiniones