Hotel Dal Ponte

Viale De Gasperi 2/4, Bassano del Grappa, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Dal Ponte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Bassano del Grappa.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonotto Hotel Palladio
Via Gramsci 4
Hotel Glamour
Via Valsugana 90
Villa Ca' Sette
Via Cunizza da Romano 4
Hotel Ristorante Alla Corte
Contrà Corte 54
Hotel Al Camin
Via Capitelvecchio 44
Positano Hotel
Viale Asiago 196
Villa Brocchi Colonna
Contrà San Giorgio 98
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones