Hotel Al Camin

Via Capitelvecchio 44, Bassano del Grappa, Italia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Al Camin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bassano del Grappa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios y una fotocopiadora. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Glamour
Via Valsugana 90
Hotel Dal Ponte
Viale De Gasperi 2/4
Bonotto Hotel Belvedere
Piazzale G. Giardino
Bonotto Hotel Palladio
Via Gramsci 4
Villa Ca' Sette
Via Cunizza da Romano 4
Hotel Ristorante Alla Corte
Contrà Corte 54
Positano Hotel
Viale Asiago 196
Villa Brocchi Colonna
Contrà San Giorgio 98
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
4.52/10
Basado en 52 opiniones