Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parco Dei Principi Hotel Roccella Ionica

S. S. 106 Localita Barruca, Roccella Ionica, Italia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Parco Dei Principi Hotel Roccella Ionica, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccella Ionica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Roccella Ionica y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas VIP, masajes y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Agriclub Le Giare
Strada Statale 106 Km.111
Club Hotel Kennedy
Contrada lacchi s.s. 106 Roccella Jonica
Park Hotel Gianfranco
Via Nazionale 106 130
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 312 opiniones