Podere del Gesso

Litoranea street Km 7,000, Tarquinia, Italia
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Podere del Gesso, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarquinia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Tarquinia y ofrece una playa privada. También tiene Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Como que la propiedad ofrece una ubicación costera, los huéspedes podrán practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Podere Giulio
Strada Litoranea Km 4,5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones