Patriarca Hotel San Vito al Tagliamento

Via Pascatti 6, San Vito al Tagliamento, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Patriarca Hotel San Vito al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito al Tagliamento, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, este moderno establecimiento le sitúa cerca de todo lo que San Vito al Tagliamento tiene que ofrecer.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pordenone y Portogruaro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Nonis
Via Treviso 17
Antico Borgo Torricella Wellness Hotel
Via Pordenone 5 - SP 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 170 opiniones