Hotel Azzolini Carini

Via Carbolangi 1, Carini, Italia
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Azzolini Carini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carini, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de 63 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portorais Hotel
Via Piraineto, 125
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
5.14/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 165 opiniones