Malpensa Inn Hotel Lonate Pozzolo

Via Sant'Anna 25, Lonate Pozzolo, Italia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Malpensa Inn Hotel Lonate Pozzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonate Pozzolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lonate Pozzolo y dispone de un servicio de traslados gratuito. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad también queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Milano Malpensa. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lonate Pozzolo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Motel Malpensa
Via Pirandello 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 263 opiniones