Airport Motel Malpensa

Via Pirandello 16, Lonate Pozzolo, Italia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Airport Motel Malpensa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonate Pozzolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lonate Pozzolo, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Oleggio y Busto Arsizio. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El motel tiene modernas habitaciones con minibar, una nevera y un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Milano Malpensa. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 638 opiniones