Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Corte Cavalli

Strada Peschiera 73/2, Ponti sul Mincio, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Corte Cavalli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponti sul Mincio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al lago de Garda. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Peschiera del Garda, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Colle Dei Pivi
Via San Nicolò n° 23
Ai Tre Fienili
Strada Monzambano, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 442 opiniones