Albergo di Murlo

Via Martiri Di Rigosecco, 1/3, Murlo, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo di Murlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murlo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de niñera, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Albergo di Murlo es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Siena y Monteroni d'Arbia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bosco Della Spina Murlo
Via della Tinaia 13 - Località Lupompesi
La Palazzina
Strada Provinciale di Murlo 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 112 opiniones