La Vela

Via Rinascita 2, Passignano sul Trasimeno, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

La Vela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Trasimeno, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a unos 35 minutos en coche. Val di Chiana está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kursaal - Umbria
Via Europa 24
Park Hotel Residence Montigeto
S.s. 75 Bis Del Trasimeno Km 39,010
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 161 opiniones