Relais La Fattoria Hotel Passignano sul Trasimeno

Via Rigone 1, Passignano sul Trasimeno, Italia
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais La Fattoria Hotel Passignano sul Trasimeno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Passignano sul Trasimeno y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un lago.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Sant'Egidio , que queda a 40 minutos en coche. Isola Maggiore y el Lago Trasimeno son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Morosa
Via IV Novembre 3
Slow Life Umbria Relais De Charme
Loc. Castel Rigone campagna 32
Pian di Marte Ospitalita Rurale
Località Pian di Marte 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 248 opiniones