Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dei Pini Porto Empedocle

C/da San Calogero, Porto Empedocle, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(607 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Dei Pini Porto Empedocle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Empedocle, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Agrigento. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana y local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todos los días se sirve un desayuno caliente, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una variada selección de bebidas.

La zona de los alrededores Hotel Dei Pini Porto Empedocle es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Marina Di Vigata
Via Giotto 30
B&B La Giara
Via Spinola 2
Hotel Carlo V
Via Empedocle, 12
B&B Il Molo
Via La Porta n° 25
Case Vacanze Ancora
Via Lungomare Nettuno 28
Case Vacanze Bellavista
Viale Dei Giardini snc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 607 opiniones