Bed and Breakfast Marechiaro Cavallino-Treporti

Lungomare Dante Alighieri 39, Cavallino-Treporti, Italia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 10

Bed and Breakfast Marechiaro Cavallino-Treporti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Cavallino-Treporti y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones Bed and Breakfast Marechiaro Cavallino-Treporti vienen con una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida francesa, italiana y alemana que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a 65 minutos Bed and Breakfast Marechiaro Cavallino-Treporti. Murano, El Lido y Burano están apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Center Valdor
Via Meduna 1
Camping Ca' Savio
Via di Ca'Savio, 77
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 34 opiniones