Albergo Rosa Cavallino-Treporti

Via F. Baracca 34/36, Cavallino-Treporti, Italia
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Rosa Cavallino-Treporti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cavallino-Treporti, este hotel está a un breve viaje en coche de Jesolo y dispone de alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. Es una opción ideal para familias que buscan una estancia frente al mar.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos y regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a 50 minutos Albergo Rosa Cavallino-Treporti. La laguna de Venecia está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Ginestre
Via Egeo (check-in at Via Fausta 403/C)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones