AS Hotel Dei Giovi

Via Manzoni 99, Cesano Maderno, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AS Hotel Dei Giovi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesano Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Cesano Maderno y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este motel de 4 estrellas dispone de conserje, una lavandería y salas de reuniones. Además, tiene servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de traslados.

El motel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina mediterránea, internacional y local que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del motel. Los huéspedes pueden ir hasta Desio y Monza, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parco Borromeo
Via Borromeo 29
Groane Hotel Residence
Via Marconato ang. Via Martinelli n. 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 464 opiniones