Hotel Parco Borromeo

Via Borromeo 29, Cesano Maderno, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Parco Borromeo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesano Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Cesano Maderno, a menos de veinte minutos caminando de Cesano Maderno Railway Station. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un escritorio, minibar y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solamente 45 minutos en coche. Seveso y Monza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AS Hotel Dei Giovi
Via Manzoni 99
Groane Hotel Residence
Via Marconato ang. Via Martinelli n. 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 130 opiniones