Park Hotel Latina

Strada Statale 156 dei Monti Lepini 25, Provincia de Latina, Italia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Latina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Latina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Provincia de Latina y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece un aparcamiento en la propiedad, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El Parque Nacional del Circeo está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maggiora Hotel
Via dei Volsini,28
Maggiora Hotel Latina
P IVA 01637480995 Latina
Victoria Residence Palace
Via Vincenzo Rossetti 24
Hotel De La Ville Central
Via Scaravelli 14
Albergo Bellavista Latina
Via Delle Medaglie D'Oro 7
Hotel Europa Latina
Via Emanuele Filiberto 14
Garden Hotel Latina
Via Del Lido,129
Agriturismo l'Ovile
S.S 156 dei Monti Lepini,47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 165 opiniones