BEST WESTERN Hotel Goldenmile Milan

Via C. Colombo, 33, Trezzano sul Naviglio, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Goldenmile Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trezzano sul Naviglio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Trezzano sul Naviglio y dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. También ofrece un jacuzzi, salas de reuniones y masajes.

Este moderno hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un vestidor, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a un trayecto de 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Milán, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milano THotel
Via Colombo, Trezzano Sul Naviglio(Mil) - Milan
Motel 2000
Via Cristoforo Colombo, 55
Eur Hotel Milano Fiera Trezzano sul Naviglio
Viale Leonardo da Vinci 36/A
Tiffany Milano Hotel
Via Leonardo da Vinci 209
Hotel Le Moran Cusago
Viale Europa 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 470 opiniones