Europa Hotel Rovigo

Viale Porta Po, 92, Rovigo, Italia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Europa Hotel Rovigo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovigo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Rovigo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. Este encantador hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola del Véneto.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales, regionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona Ferrea Rovigo
Viale Trieste 3
Hotel Villa Regina Margherita
Viale Regina Margherita 6
BEST WESTERN Hotel Cristallo
Viale Porta Adige 1
Hotel Capital Rovigo
Viale Porta Adige 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 86 opiniones