Residenza San Pietro Sopra Le Acque

Località Cimacolle 464, Massa Martana, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residenza San Pietro Sopra Le Acque, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Martana, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Massa Martana y dispone de un baño de vapor turco. Además, ofrece masajes, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el resort hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B San Valentino
Vocabolo San Valentino 117
Castello di Montignano Relais & Spa
Localita Montignano 6
B&B Rossopeperoncino
Vocabolo Casamonti 20,
Buscar hoteles